Tras 40 años de experiencia en el sector, la Central Hortofrutícola “El Canito” nace con la ilusión de comercializar sus propios productos.
Toda nuestra fruta goza de las mejores garantías de calidad y frescura.
Para la elaboración y venta de nuestros productos contamos con una central de más de 2.000 m² de nueva creación, una explanada de más de 10.000 m² y 5 cámaras de conservación construidas con las tecnologías más avanzadas de mantenimiento y control ambiental.
Contamos con 120 Has. De nuestra propiedad destinadas a la producciónde fruta y equipadas con las más novedosas tecnologías para poder ofrecer productos de calidad.
Somos muy exigentes con nuestra producción, controlando la garantía de origen, la autenticidad… y trazabilidad desde el inicio del proceso hasta el consumidor final.
Somos productores y trabajamos directamente con nuestros clientes asegurandouna cadena de suministro saludable y sostenible.
Creemos que el cliente es lo más importante, por lo que nos ajustamos a sus necesidades, gustos y preferencias, ofreciéndoles una atención personalizada.